Sobre nuestros servicios

¿Necesitas un presupuesto para hacer una reforma o un proyecto de interiorismo?

En nuestro estudio realizamos proyectos que se ajustan a todas tus necesidades;

Proyectos de reforma integral con cambio de distribución, renovación de instalaciones, nuevo diseño de baños, cocina y estancias hasta el último detalle, proyectos de iluminación singular, interiorismo y decoración para hogares, viviendas de alquiler o locales comerciales.

Image by Kaitlyn Baker

ASESORAMIENTO

¿Tienes una idea para tu vivienda o local y quieres saber si es viable? ¿Quieres que veamos un espacio determinado para darte consejos y hacerlo más funcional? ¿No sabes qué colores o textiles añadir a una estancia para darle un toque diferente?

¡Te ayudamos en una sola consulta!

Ahora también online.

IMG_2430.jpg

REFORMA INTEGRAL

¿Quieres un piso nuevo sin moverte de la zona?

¡Tu piso tiene un gran potencial que desconoces!

Con la subida de precio de la vivienda en los últimos años, es difícil encontrar una vivienda que se ajuste a nuestras necesidades habitacionales y económicas.

Disfruta de un nuevo hogar en tu vivienda de siempre.

INTERIORISMO

Cuando habitamos una vivienda, nos damos cuenta de que van surgiendo nuevas necesidades que antes no teníamos o no vimos al comprarla. No hace falta mudarse ni tirar la casa abajo para renovar o remodelar esos espacios para vivirlos de otra forma, a veces basta con modernizar elementos desfasados dando una nueva vida a determinadas estancias.

DECORACIÓN

Una vivienda es acogedora por el espacio pero también por los elementos que la componen. Las tendencias de diseño de interiores cambian rápido y modernizarse es más sencillo de lo que piensas. Hacemos renacer tu hogar a través del mobiliario, la luz, los colores y los textiles.

DESCUBRE
  • Instagram