Nuestros servicios

LEVANTAMIENTO DE PLANOS
Medición minuciosa del espacio, reflejando los elementos importantes del mismo (como puertas, ventanas, radiadores, pilares, muros de carga, patinillos, etc) en su lugar exacto.
Entregados en formato PDF, con una versión limpia y otra con cotas principales, para que el cliente imprima y dibuje en ellos tantas veces como quiera.

PROPUESTAS DE DISTRIBUCIÓN
A través de unas premisas iniciales dadas por el cliente, hasta llegar a la distribución perfecta tanto de tabiquería, como de mobiliario si se requiriese. También se ofrece la realización de planos de luminarias, imprescindibles cuando se quiere hacer un cambio en la distribución de la iluminación, punto clave en el diseño de nuevos ambientes.

DIRECCIÓN DE OBRA INTEGRAL
Contamos con un equipo de excelentes profesionales en todos los campos necesarios para la reforma integral de un inmueble.
Siendo su mayor cualidad el perfeccionismo y la calidad de su trabajo, podemos ofrecer las mejores garantías de final de obra y largo plazo, cubriendo cualquier defecto de obra que pudiese surgir posteriormente.

ASESORAMIENTO EN DECORACIÓN, MATERIALES Y COLORES
Ayuda al cliente para desarrollar las ideas que tiene en mente, con nuestros conocimientos y experiencia profesional.
Asesoramiento en la compra de materiales, acompañando al cliente a grandes superficies si este lo requiere.

HOME STAGING
Consiste en el realzamiento de una vivienda, dándole un toque más atractivo para unos posibles compradores o inquilinos, acondicionándola para que se venda o alquile lo más rápido posible y al mejor precio. Conseguimos esto:
  • Despersonalizándola.
  • Ordenándola.
  • Despejándola.
  • Limpiándola.
  • Reparándola.
  • Organizando el espacio armónicamente.
De esta forma, resaltamos los puntos fuertes y minimizamos los defectos del inmueble sin esconderlos, simplemente arreglándolos. No se trata de la decoración de la vivienda, ya que eso es algo muy personal, consiste en convertirla en un sitio neutro y acogedor para la que la mayor cantidad de personas, independientemente de sus gustos, se sientan cómodas en ella.

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO
Del antes, todo el proceso de reforma y el después.
También del final de obra (con o sin mobiliario) si es requerido para anuncio de alquiler del inmueble.

BÚSQUEDA DE ALOJAMIENTO Y ALMACENAJE TEMPORAL
Se ofrece la gestión de una cómoda estancia mientras se realiza la reforma en su vivienda, según presupuesto, número de personas y zona preferida por el cliente, así como la de guardamuebles también situado en un área próxima.

CAMBIO DE CERRADURA TRAS OBRA
Después de una reforma integral, las llaves de un inmueble pasan por muchas manos. Para asegurar la tranquilidad del cliente facilitamos los servicios de nuestros cerrajeros de confianza, garantizando que las únicas llaves del bombín que elijan son las que se le darán en mano.

GESTIÓN DE LICENCIAS Y DOCUMENTOS
  • Hacer una reforma genera muchos residuos que tienen que ser retirados a un contenedor, nos encargamos de que el espacio que este ocupe en la calle lo haga de forma legal, así como todos los trabajos realizados en el inmueble, cumpliendo siempre con la normativa vigente.
  • Tramitamos certificados de eficiencia energética, así como los trabajos necesarios para la misma, realzando el valor del inmueble, tanto en venta como en alquiler.