Sobre nuestro equipo

Reformas integrales, interiorismo y decoración

Nuestro equipo está compuesto por todos los profesionales necesarios para la reforma integral de cualquier espacio.

Los proyectos son desarrollados por la arquitecta interiorista o la decoradora, según las necesidades demandadas.

Una vez compuesto todo el diseño con el cliente, revisamos todos los planos de distribución, instalaciones y diseño para comenzar el trabajo de los profesionales necesarios para la materialización del proyecto;

Oficiales, albañiles, fontaneros, electricistas, fábrica de ventanas, fábrica de metal, especialistas en climatización, carpinteros, montadores, fábrica de cocinas y decoradora.

Nuestros profesionales

Diseñadora Arquitectónica
Creatividad y funcionalidad son dos de nuestras bases a la hora de diseñar cualquier ambiente. Trabajamos cada estancia de forma original, asegurándonos de que queda un espacio único.
Equipo de reformas
Compuesto por los profesionales de cada oficio necesarios para los trabajos de reforma requeridos. Organizados, perfeccionistas y limpios, trabajan en sintonía para un resultado impecable.
Interiorista y Decoradora
Capaz de transformar tanto espacios terminados de obra como lugares ya existentes. Renovando el estilo y el ambiente completo de estancias independientes o el conjunto del espacio para convertirlo en un hogar.
Equipo de carpintería
Capaces de realizar cualquier fantasía en madera y derivados. Trabajando en el propio lugar del proyecto para que cada diseño sea único y a medida hasta el último detalle.
Show More
DESCUBRE
  • Instagram